miércoles, 30 de diciembre de 2009

Desde Hoy Radio Zeta es "La Calle"


Para sorpresa de muchos y como "regalo adelantado de reyes" radio Zeta sucumbio a las tendencias de la cumbia y reguetón y engrosara la larga lista de emisoras que pugnan por ser la lider en este genero. El pop and rock de los 80 firmo hoy su partida de defunción en otro lugar de nuestro dial. QEPD.

A continuación la "metamorfosis" de Zeta a la Calle.





nextelperu.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com

viernes, 25 de diciembre de 2009

El papa cae en la Misa del Gallo


Durante la celebración de la misa del gallo en el Vaticano, el Papa Benedicto XVI sufrió una caida debido a un empujón que sufrió por una mujer que burlo los cordones de seguridad e intento acercarse al sumo pontífice. La mujer identificada como Susanna Maiolo de nacionalidad italo-suiza tenia problemas mentales y por ello fue internada en un centro sanitario.

Si bien el Papa no tuvo mayor problema en continuar sus actividades ya que inmediatamente se reincorporo luego de la caída, no tuvo igual suerte el Cardenal Francés Roger Etchegaray de 87 años el cual fue hospitalizado y será operado del fémur.




celularesnokiaperu.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

domingo, 13 de diciembre de 2009

Ataque A Silvio Berlusconi en Milán


El primer ministro de Italia Silvio Berlusconi sufrió el ataque de un enfermo psiquiatrico durante un mitin en Milán. El joven atacante le lanzó una replica metálica de la Catedral de Milán lo que ocasionó heridas en el rostro de Berlusconi que obligaron su evacuación al Hospital San Rafael.

Durante los últimos meses Berlusconi a sido noticia de primera plana en muchos diarios donde se comenta su vida disipada e inumerables problemas legales que incluso lo vinculan con la mafia italiana, aunque todo indica que el poder que aún disfruta el primer ministro italiano puede lograr que se realicen algunas modificaciones a la constitución para evitar su dimisión.




rincondelospeluches.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

jueves, 10 de diciembre de 2009

El avance del Reguetón


El panorama de las emisoras radiales en el Perú poco a poco a ido cambiando, muchos géneros han caído y todo indica que la cumbia, el regueton va a terminar de invadir todas las emisoras del país.

Hace algunas semanas se habla del cambio de giro músical de radio Z y hay marchas y contramarchas sobre el tema incluso muchos blogs de seguidores del genero pop y Rock han lanzando sus protestas en la red con cientos de comentarios.

Pero a pesar de ello todo indica que la suerte de esta emisora esta echada y pasará a formar parte del ritmo reguetonero y cumbiambero que inunda cada vez mas el dial de nuestra radio. Al parecer en pocos días Zeta pasará a llamarse "La calle 95.5", salvo que las airadas protestas de sus fieles seguidores hagan retroceder esa decisión.

rincondelospeluches.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com
oskarmiguel

Ultimas noticias....