viernes, 29 de enero de 2010

Z Rock and Pop, el regreso online


Luego de la desaparición de radio Z Rock and pop de los 95.5 del dial muchos seguidores mostraron su molestia e inundaron los blogs de sus protestas. Es así que un grupo de ellos decidieron armar una radio online con el logo y los programas de la difunta Z. Al parecer los dueños de lo que hoy es la Kalle se dieron cuenta del potencial e hicieron como el perro del hortelano es decir no comen ni dejan comer y decidieron sacar la versión oficial de Z Rock and Pop. Eso obligo a que la radio online de los oyentes deje de usar el nombre y logos y ahora se llame Zeta Online.

La radio oficial online salio hace unos días en internet con chat incluido, el cual tuvieron que cerrar ante los continuos pedidos que regrese la radio a la FM y es asi que la radio Oficial de Z Rock and Pop no tiene nada de online es por ahora Z Rock and pop Mp3, sin pedidos ni Djs.

Pienso que los ex seguidores de la radio siguen muy enojados y pocos van a aceptar "la limosna" que ofrece los nuevos dueños y solo aceptaran que regrese la radio a la FM ya que en la internet la verdadera Z Rock and Pop ahora es Zeta Online "La radio de los Oyentes para los Oyentes".

Y bueno si eres parte de los ex seguidores de radio Z Rock and Pop seguramente te uniras a esta cruzada virtual para difundir la verdadera Z Rock and Pop ahora llamada Zeta Online y pedir en todos los foros, blogs que regrese a la FM radio Z.

jueves, 21 de enero de 2010

Días de radio


Al parecer el dial peruano sigue con muchas sorpresas o mejor dicho movidas "especiales". Primero fue la venta de Radio Z ( llamada hoy "la Kalle" ) y hace algunos días Telestereo practicamente a desaparecido y por ahora se escucha solo música sin Djs y ya no hacen referencia al nombre ( Será acaso la futura Kalle 2 con Cumbia instantanea ? ). Ahora corren rumores sobre la venta de Doble nueve.

¿Porqué cambian de manos y en algunos casos de estilos aquellas emisoras que no pasan cumbia, regueton y perreton ?. Hay algo muy raro que se cocina en los medios de comunicación radiales, algo parecido a una monopolización por ciertos grupos de radios emisoras con quien sabe que fin.

Por otro lado la protesta de los muchos seguidores comienza a sentirse en Internet, el cual sea posiblemente uno de los últimos bastiones de libertad de expresión que queda. Lo interesante es que Internet tiene el poder de lograr muchas cosas si es que la gente detrás de una idea de organiza, el mejor ejemplo lo tenemos con la elección de Barack Obama el cual financio su campaña a través de internet negando el ofrecimiento de uso de fondos publicos y además pidiendo prestamos dando como garantía la abultada lista de correos electrónicos de sus miles de seguidores.

En otros tiempos solo nos quedaba ser mudos espectadores de los cambios, hoy es diferente ya que si hay decisión podemos participar de esos cambios.


rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
elcompublog

Ultimas noticias....