lunes, 29 de marzo de 2010

Ricky Martin hace anuncio en Twitter


El reconocido cantante de Puerto Rico, Ricky Martin a reconocido que es Homosexual según afirmo en su cuenta de twitter ( http://twitter.com/ricky_martin) : "Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!

En pocos minutos la noticia se difundió a nivel mundial y si bien el hecho de su opción sexual es algo personal y respetable desde todo punto de vista aqui hay dos cosas que deseamos resaltar. Primero el valor de afirmar a todo el mundo algo que por muchos es considerado un tabú en una sociedad donde la discriminación se puede ver por todas partes y más aun hacerlo cuando Ricky Martin tiene una imagen publica que puede verse perjudicada. Lo Segundo es la importancia que sigue tomando twitter como lugar de primicias que luego tienen eco en los blogs, en la paginas web, en los portales de noticias, prensa escrita y TV.

jueves, 25 de marzo de 2010

Detienen al Presidente de Globovision


Guillermo Zuloaga, Presidente del Canal Globovision fue detenido hoy en un aeropuerto al noroeste de Venezuela por ofender al presidente de Venezuela Hugo Chavez y por difundir información falsa. Organismos de prensa internacional han presentado su protesta porque consideran que es un atentado contra la libertad de expresión. A todo esto piensas que existe libertad de opinión en Venezuela ?

A continuación el informe que hace unos minutos emitió CNN en Español.



rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
elcompublog

martes, 23 de marzo de 2010

Entrevista a Sebastian Piñera desde TV Chile


Parte de la entrevista del reciente electo presidente de Chile Sebastian Piñera que dió a TV chile en la cual manifiesta sus planes ante la situación de emergencia Nacional por el sismo del pasado mes de Febrero y además explica cuando y como será la venta de su participación en varios activos de su fortuna personal.








rincondelospeluches.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com
oskarmiguel

lunes, 22 de marzo de 2010

Visita Oficial de la Presidenta de Argentina a Perú


La Presidenta de Argentina Cristina Fernandez visita el Perú, según afirmó en sus primeras declaraciones es una visita de desagravio por el problema que surgió hace varios años con la venta de armas de Argentina a Ecuador durante el conflicto armado que tuvo Perú con ese país. Además agradeció el apoyo en aviones, pilotos y misiles que Perú le brindo durante el conflicto de la Argentina con el Reino Unido en la década de los 80.

Video de su visita a palacio y otras actividades realizadas :



rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
mihandycam.blogspot.com


sábado, 20 de marzo de 2010

Contradicciones de Sebastian Piñera ?


Por un lado, según afirma la agencia de noticias AFP, el nuevo gobierno de Chile aplicará una economía de guerra mediante una profunda austeridad en el gasto publico con el fin de reunir los mas de 700 millones de dolares para la reconstrucción del país, pero por otro lado una de las primeras cosas que hizo el nuevo presidente de Chile fue aumentarse el sueldo a casi 15000 dólares al mes, eso no es acaso una contradicción ?

Y la contradicción se hace mucho mas grande si consideramos que Sebastian Piñera es uno de los hombres mas ricos de Chile, por ello no hubiera sido mejor dejar los sueldos como estaban ?. Y tu que opinas ?.

celupostales.blogspot.com
elcompublog
oskarmiguel

jueves, 18 de marzo de 2010

Reino Unido envia submarino nuclear a las Malvinas


El diario The Sun a informado que el Reino Unido ha enviado al HMS The Sceptre, uno de los submarinos nucleares de su flota, a la zona "en conflicto" de las Malvinas con el fin de dar seguridad a las perforaciones que se están realizando con el fin de buscar petroleo, además de esta manera, según afirman , "apagar las ambiciones de Argentina" ( chistositos los británicos ).

Buscando en Wikipedia se puede encontrar que el HMS "The Sceptre" fue construido en 1978 y fue el décimo submarino que se agrego a la flota británica aunque dentro de su "fabulosa flota" el HMS The Sceptre es el mas viejito y a punto de ser jubilado submarino nuclear. Además que dentro de su servicio a "la Reinita" ha tenido más problemas a nivel operativo incluida problemas en sus reactores.

Todo indica que el HMS "The Sceptre" no solo es una amenaza a las "ambiciones Argentinas" sino a toda Sudamerica ya que si se hunde el dichoso submarinito puede provocar una contaminación muy importante en la zona.

Fuente: . Wiki - HMS The Sceptre


rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
oskarmiguel

miércoles, 17 de marzo de 2010

Caída de Twitter


Desde hace ya varios minutos el sistema de Twitter se encuentra fuera de línea al parecer en estos momentos existe una saturación de este servicio de Microbloging. Hace varios meses el número de usuarios de este servicio ha recibido un incremento muy importante lo cual sumado a una serie de eventos ocurridos en Haiti, Chile simplemente a logrado otro de los apagones twitter en la internet.

rincondelospeluches.blogspot.com

celupostales.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com


domingo, 14 de marzo de 2010

Apagón deja a oscuras a casi todo Chile


Hace unas horas a ocurrido una falla en el sistema de distribución de electricidad en Chile originando que varias regiones se encuentren sin fluido eléctrico. El Secretario general de la Presidencia Cristian Larroulet informa que se desconocen las causas pero que estan trabajando para restablecer la luz en gran parte del país.




elcompublog
celupostales.blogspot.com
oskarmiguel

viernes, 12 de marzo de 2010

Radio capital : Tu opinión que nos importa


Siguen las movidas en el dial de Lima y ahora a los "genios" del marketing de la radiodifusión peruana se les ocurre quitar uno de los pocos buenos programas que ayudaba a los oyentes e informaba de los problemas que tenía en consumidor, me refiero al programa que dirigía Jaime Delgado en radio Capital "El cliente tiene la razón".

Las mañanas de radio Capital se encontraban muy equilibradas con programas que en general trataban temas variados y si bien no tengo nada en contra del Señor Rodrich creo que Rosa María Palacios cubría muy bien el tema político de las mañanas y lo ideal hubiera sido reforzar las tardes con la presencia del Sr Alvarez Rodrich.

Una pena que un programa tan valioso como "el cliente tiene la razón" ya no acompañe nuestras mañanas, aunque seguramente muchas instituciones y empresas como Claro, Telefónica, Nextel, Asbanc, Sedapal, Metro solo por mencionar las mas representativas, se hayan librado de la "pulga en la oreja".

Recuerda, ahora Radio capital tiene un nuevo slogan : "Radio capital : Tu opinión que nos importa".

celupostales.blogspot.com
nextelperu.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com

jueves, 11 de marzo de 2010

Dólares Marcados, informe Prensa Libre


A continuación reproducimos el interesante informe sobre el problema de los dólares marcados que se emitio en el programa Prensa Libre conducido por Rosa María Palacios. Todo indica que ASBANC ( Asociación de Bancos ) va a dar marcha atrás de su polémica decisión de no aceptar dólares marcados. Al parecer un informe manejado a nivel interbancario con poca o casi nula difusión quiso evitar que sigan circulando dólares con sellos o marcas ya que dicen que "deseaban evitar la falsificación", alguien puede creer ese genial argumento ?. O acaso los bancos no tienen sistemas para detectar dólares falsos ? o quizás deseaban monopolizar la compra y venta de dólares ?. Cuál piensan que fue la verdadera causa de tal decisión ?.



Las mejores postales para enviar por MMS o email en :
celupostales.blogspot.com

Cosas divertidas y curiosas en :
rincondelospeluches.blogspot.com

ringtones, mp3, videos, contenidos para tu celular en :
paratucelu.blogspot.com

Tres fuertes replicas de sismo en el cambio presidencial


Durante la ceremonia de cambio presidencial en Chile se sintieron 3 fuertes sismos los cuales sorprendieron a los presentadores de TV Chile y se pudo registrar en vivo tanto las replicas como la reacción de las personas y periodistas que asistian al evento.



celupostales.blogspot.com
elcompublog
sewalkman200

Presidentes asustados con replicas del terremoto en Chile

Durante el desarrollo de la ceremonia del cambio de mando, chile sufrió tres fuertes replicas del terremoto del pasado 27 de febrero. A continuación la reacción de algunos mandatarios que asistieron a la ceremonia, las fotos son muy ilustrativas que no merecen mayor comentario.

Principe de España


Evo Morales y Lugo

Rafael Correa

Alan Garcia y otros Presidentes

mihandycam.blogspot.com
nextelperu.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com



Ultimas noticias....