viernes, 21 de mayo de 2010

Cantante Bono del Grupo U2 operado de urgencia


Al parecer los artistas siguen de malas, ahora nos llega la noticia que el Cantante de la banda irlandesa sufrió un accidente durante uno de sus ensayos y se encuentra hospitalizado en Munich para ser sometido a una neurocirugia de emergencia.

El portavoz de la banda anuncio que se ha suspendido el inicio de la gira por Estados Unidos la cual iba a empezar en Salt lake City, aunque pide que los fans de la banda no devuelvan sus boletos ya que se espera reprogramar el concierto.


ACTUALIZACION :

22.05.2010 : El sitio oficial de U2 afirma que el cantante Bono ya fue operado de la espalda y que pasará unos cuantos días hospitalizado para luego ir a su casa. Aunque no especifico la gravedad de la lesión ni tampoco detalles de la operación.
Fuente : La Nacion



Fuente : Europapress

martes, 18 de mayo de 2010

Gustavo Cerati grave en una clinica en Venezuela


El lider y vocalista del disuelto grupo de Rock argentivo Soda stereo, Gustavo Cerati , se encuentra en estado muy delicado en una clínica en Venezuela. Medios locales informan que luego de su último concierto en Venezuela sufrió un desmayo lo que posteriormente fue diagnosticado como un accidente cerebro vascular.

En las últimas horas se informa que será sometido a una operación con la finalidad de bajar de alguna forma la presión en el cerebro. El cantante argentino sufre una parálisis facial en el lado derecho y problemas en el habla. Algunos médicos de la clínica de Venezuela que están enterados de la salud de Cerati informan que su situación es grave y que es muy posible que no recupere todas sus facultades.

La noticia sobre la salud de Cerati a ocasionado tal cantidad de información que la palabra Cerati se a convertido en un Trending Topic en Twitter.


Como vocalista y lider del grupo soda Stereo su tema persiana americana marco un hito en el Rock latinoamericano.



Posteriomente como solista el tema "cosas imposibles" marcaria su inicio



Uno de sus últimos temas como solista es Deja vu



ACTUALIZACIONES

- Termino la operación de Gustavo Cerati, actualmente se encuentra en coma inducido y las proximas 72 horas serán cruciales para su recuperación ... Fuente : pagina12

- El cantante Gustavo Cerati fue operado de urgencia en Venezuela y afronta "un gran edema y un deterioro progresivo de sus cuadros neurológicos", dijo el neurocirujano Herman Scholt, que realizó la intervención, por lo cual su estado es "crítico" y permanece bajo cuidados intensivos... Fuente : La gaceta

- 21.05.2010 : El cantante Gustavo Cerati a mostrado una ligera mejoría el día de Hoy según informan los medicos de la Clinica Trinidad en Venezuela. Al parecer sus familiares desean llevarlo a su país ni bien se encuentre en condiciones de viajar.... Fuente : La Gaceta

rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
sewalkman200

Fuente : Internet, BioBio

miércoles, 5 de mayo de 2010

Lucho Barrios descansa en Paz


Hoy a las 7 y 32 minutos de la mañana fallece a los 75 años el Rey del Bolero latinoamericano, Lucho Barrios. Lucho nace en el puerto del Callao el 22 de abril de 1935 y durante su vida artística hizo conocidos muchos temas como "Mi niña bonita" , "Me engañas mujer", "Marabú", "Rondando tu esquina" , "Copas y Licor". En la década del 60 llegó a Chile y compuso el tema "La Joya del pacífico" que se lo dedico a Valparaíso aumentando su popularidad con el tema "del Mapocho al Rímac" donde proponía la hermandad entre Peruanos y Chilenos. Sus restos son velados en el Museo de la nación en Lima Perú y será enterrado el fin de semana.

A continuación el reportaje que brindó hoy 24 horas de TV chile recordando al Gran bolerista Latinoamericano.



rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com


Ultimas noticias....