martes, 28 de septiembre de 2010

Gustavo Cerati grave según informa EU



El portal web El Universal (EU) de Venezuela descarto los rumores que corrieron hoy por la tarde sobre la muerte de Gustavo Cerati. Incluso citó la cuenta de Cerati en Twitter en donde desmentía la noticia.

Cerati sufrió un accidente cerebro vascular el pasado mes de mayo , horas después de presentarse en un concierto en Caracas. Fue operado de urgencias en el Centro Médico Docente La Trinidad y tras permanecer hospitalizado allí por varias semanas, fue traslado a Buenos Aires el pasado 7 de junio.

A pesar del desmentido los médicos de la clinica Fleni de Buenos Aires informaron que se encuentra grave, según anuncia el diario Colombiano "EL TIEMPO" .

claroperu
oskarmiguel
sewalkman200
http://lamasmaslahistoria.blogspot.com

martes, 21 de septiembre de 2010

El increible Hulk en la elecciones de Lima ?


Mientras las candidatas favoritas, según las encuestas, a la alcaldía de Lima se atacan en diversos medios de comunicación los llamados "candidatos chicos" buscan de alguna manera llamar la atención del electorado. Uno de ellos es Gonzalo Alegría de Acción Popular y haciendo alusión a su apellido "quiere alegrarnos las elecciones". Dudo que gane muchos votos pero igual se le agradece la ocurrencia.



nextelperu.blogspot.com
oskarmiguel
movistarperu.blogspot.com
claroperu

lunes, 20 de septiembre de 2010

Tornado en New York

El clima es cada vez mas impredecible y el viernes 17 New York sufrió un tornado que arraso con arboles y produjo muchos daños materiales. Según testigos el cielo de un momento a otro se puso verde y los vientos alcanzaron los 2oo Km/h.


celularesnokiaperu.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lourdes Flores le importa un comino la alcaldia de Lima


Hace unas horas se difundió en los programas políticos de Lima un audio en donde la aspirante a la alcaldía de Lima y favorita a ganar las elecciones municipales del próximo 3 de Octubre se expresó de manera despectiva al cargo de alcalde de Lima al cual ella postula. Expresiones como "me importa un comino", "es una porquería" y "metanse la alcaldia al.... " fueron expresiones usadas en un audio que bajo la premisa que es "información de interés publico" fue difundido por el programa del Francotirador de Jaime Baily. A continuación el audio de la polémica.



celularesnokiaperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
elcompublog

Ultimas noticias....