martes, 26 de octubre de 2010

Muere el Pulpo Paul




Los responsables del acuario de Oberhausen en Alemania, informaron anoche la muerte del Pulpo Paul. Los trabajadores y directivos del Sea Life Aquarium están muy afectados por la noticia. Paul se hizo famoso a nivel mundial por sus acertados pronosticos en los partidos de la copa del Mundo Sudáfrica 2010.Paul nació en enero de 2008 en el océano Atlántico, en las costas de Dorset en el Reino Unido y vivió sus primeros meses en un acuario británico.

"Con el fin de honrar a Paul y con motivo del interés mundial que despertó, vamos a erigir aquí un monumento. Vamos a exponer los mejores momentos de la vida de Paul, también los regalos que hemos recibido de todo el mundo y la urna y las cajas de metacrilato de Paul", han señalado fuentes del acuario.

A pesar de vivir en Alemania, Paul predijo la eliminación de su país ante España en el último mundial, a continuación un video de como lo hizo.



Fuente : EL País

http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com

martes, 19 de octubre de 2010

Entrevista de Rosa Maria Palacios en CNN


Había una vez un presidente de un país Latinoamericano que perdió los papeles agrediendo físicamente a un joven por un insulto. Primero el Presidente negó el incidente y ahora dice que no fue él. Un ejemplo de como una pequeña mentira puede volverse un gran escándalo.



http://trackrock.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com


jueves, 14 de octubre de 2010

Lanzamiento de Windows Phone 7



Microsoft sigue sacando versiones móviles para smart phones. Ahora aprovechando el relativo éxito de Windows Seven presenta Windows Phone 7. Aprovecha su plataforma de messenger, Zune y Xbox con la idea de integrar sus servicios en una sola plataforma. LG presenta el primer terminal que soporta ese "nuevo OS" bautizado con el nombre de LG Optimus 7.



movistarperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
nextelperu.blogspot.com

sábado, 9 de octubre de 2010

El fin de Radio Miraflores en la FM



Hoy a las 4:07 pm dejó de transmitir radio Miraflores y ha sido reemplazada por Radio La Exitosa empresa de la Corporación Universal del sr. Capuñay. El último programa de la emisora fue el programa de educación y orientación Jurídica "Orden y Ley", éste fue transmitido en vivo respondiendo llamadas del público vía telefónica. A las 4:00 pm el locutor se despidió "hasta el próximo sábado" y no hubo señal por aproximadamente 7 minutos. Luego ingresó abruptamente la señal de Radio La exitosa. A continuación pueden escuchar los últimos minutos en la FM de Radio Miraflores.



http://samsungperu.blogspot.com
http://lamasmaslahistoria.blogspot.com

http://postalbook.blogspot.com

Otra movida en la FM : Adiós Radio Miraflores



Nuevamente la Corporación Universal espera fechas en las cuales todos los fanáticos de la FM se encuentran distraidos y en esta ocasión aprovechando el feriado largo terminó con la compra de Radio Miraflores (RM). A partir de hoy RM ha pasado a engrosar la lista de las empresas de Sr Capuñay.

Asi como hace casi un año sucedió con Radio Z pop and Rock ahora seguramente tendremos en la FM mas música de "moda" tipo la Karibeña, La Kalle.

fuente : Javier Lishner Blog, trackrock blog

rincondelospeluches.blogspot.com
nextelperu.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com

jueves, 7 de octubre de 2010

Mario Vargas Llosa : Premio Nobel de Literatura 2010



Mario Vargas Llosa, escrito peruano de 74 años de edad fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura 2010. El trabajo de Vargas Llosa incluye mas de 30 novelas, ensayos y obras de teatro. El premio fue entregado, dijeron las autoridades en un comunicado, "por su cartografía de las estructuras de poder y por sus imágenes mordaces de la resistencia del individuo, la rebelión y la derrota." A continuación la entrevista de CNN en español.



movistarperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com


domingo, 3 de octubre de 2010

Conteo Rápido al 96.7


Según Ipsos Apoyo la diferencia entre Lourdes Flores y Susana Villarán supera el 1%, lo que podría indicar que la virtual Alcaldesa de Lima es la representante de FS.

http://samsungperu.blogspot.com
http://lamasmaslahistoria.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

Ultimas noticias....