miércoles, 29 de diciembre de 2010

Famoso Jazzista Billy Taylor descansa en Paz.


Billy Taylor gran pianista de Jazz, compositor y un gran difusor de este tipo de música por radio, TV y a través de la fundación sin fines de lucro jazzmobile, falleció a los 89 años de edad en Manhattan a consecuencia de un ataque cardíaco.

Aunque tuvo una destacada carrera como músico y compositor es una de las figuras mas identificadas en la difusión del Jazz, educador y locutor. Entre sus obras mas notables tenemos " I Wish I Knew How It would Feel to be free " ( Me gustaría saber cómo se siente ser libre ) .



http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
http://lamasmaslahistoria.blogspot.com

viernes, 24 de diciembre de 2010

Moviendo Frecuencias en la FM




La Corporación Universal del señor Capuñay nos sorprende en fechas en que todo el mundo esta en otras cosas. La Noticia de hoy 24 de Diciembre es la permuta de frecuencias de sus radioemisoras. Recordemos que hace casi un año Radio Z Pop and Rock tenia la frecuencia de los 95.5, luego de la compra y la muerte prematura de Radio Z los 95.5 pasó a ser "La Kalle". Hace pocas semanas el grupo Capuñay compró Radio Miraflores en la frecuencia 96.1 y luego de una lenta muerte ( con algunos programas sobrevivientes de Miraflores ) los 96.1 fue ocupada por Radio La Exitosa.

Hoy 24, a pocas horas de celebrar la Navidad Corporación Universal a permitado las frecuencias, ahora por los 96.1 tenemos a la Kalle y por los 95.5 pueden escuchar Radio La Exitosa. Todo indica que antes de fin de año tendremos noticias nada auspiciosas sobre la frecuencia de Radio Doble 9.

View my FriendFeed

lunes, 6 de diciembre de 2010

Creador de Wikileaks tiene un as bajo la manga


Julian Assange, creador de Wikileaks, es buscado por la policía a nivel mundial con el fin de ser detenido, pero no por las revelaciones de secretos de estado en su sitio web, sino por una denuncia de violación , abuso sexual y coerción ilegal de dos mujeres durante su visita a Suecia en Agosto pasado. Caso que fue abandonado hace meses por un fiscal de Suecia pero que sospechosamente fue retomado luego de las revelaciones realizadas en Wikileaks.

Según afirma Assange si es detenido o "ejecutado", como piden algunos políticos en Estados Unidos, tiene preparado una "pastilla venenosa informativa" que será lanzada a la Internet y que contendría información muy comprometedora para el gobierno norteamericano.


Fuente : Dailymail

http://trackrock.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com

sábado, 4 de diciembre de 2010

Radio Doble 9, Adiós a la frecuencia


Hace algunos meses corría el rumor de la posible venta de doble 9 y la respuesta sobre esa noticia es negativa y afirmativa a la vez. Negativa porque ya es de dominio publico que la Radio del Sr Sanguinetti seguirá con nosotros por un buen tiempo y en la FM. Afirmativa porque Radio Doble 9 ya no saldrá en la frecuencia de los 99.1 sino, por un acuerdo con los Señores Capuñay, léase acuerdo económico , se moverá un poco del dial con la idea del posible re lanzamiento de Radio Z Rock and Pop. Y tu que opinas ?.

http://trackrock.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
nextelperu.blogspot.com

viernes, 3 de diciembre de 2010

Policía rescata rehenes y elimina asaltante del Banco Continental

El escuadrón Suat de la policía Peruana, en una operación coordinada pudo resolver la situación de rehenes en el Banco Continental de Gamarra en Lima. Según informes en un descuido del delincuente un francotirador le disparó a la cabeza. A continuación un video que muestra los minutos en los cuales se realiza el operativo.




http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com

Últimas noticias del Asalto al Banco Continental de Gamarra.

Declaraciones de hermana de trabajadora del Banco Continental y funcionario de la misma entidad afirman que es solo un asaltante el que tiene como rehenes a personas en el local del Banco Continental . A continuación las declaraciones.








http://lamasmaslahistoria.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com

Situación de Rehenes en Banco Continental de Gamarra - Lima - Perú

Desde las 2 de la tarde del día de hoy ( 3 de Diciembre del 2010) , 7 delincuentes tomaron la agencia del Banco Continental de Gamarra y mantienen a 30 personas como rehenes. Los delincuentes están negociando con la policía para que puedan escapar a cambio de la entrega de 15 rehenes. A continuación el informe de WILAX TV.




últimas noticias:

- 5:30pm.. Delincuentes piden 2 millones de soles y un Helicoptero a la policia.
- 6:21 pm .. Siguen las negociaciones con los delincuentes.
- 6:34 pm ,,, WILAX informa que es SOLO UNA PERSONA la que esta manteniendo de rehenes a las personas en el Banco Continental. El Ministro del Interior y testigos confirman la versión.

http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

Ultimas noticias....