jueves, 27 de enero de 2011

Viettel Group es el cuarto operador de Móvil en Perú




Hace unos instantes en el auditorio de Promperú la empresa Vietnamita Viettel Group se hizo de la concesion de la banda C de 1900 Mhz la cual la convierte en la cuarta operadora movil en Perú sumandose a la competencia de Claro, Movistar y Nextel para competir en el mercado de la telefonía celular en Perú. Se informó que la proxima licitación será de la banda de 700Mhz para 4G.

Viettel Group es una empresa de telecomunicaciones de Vietnam cuya sede se encuentra en Hanoi ( Vietnam ) y opera desde el 2004 la red GSM. Es el mayor operador movil de su país.

Fotos de la licitación




http://trackrock.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

Cuarto Operador Movil en Perú

hoy se lleva a cabo el otorgamiento de la cuarta banda para la entrada del cuarto operador de telefonía movil en Perú los candidatos son :

Las novedades de esta licitacion es la presencia de las empresas Viettel group gran operadora movil de vietnam y Winner System subsidaria en el Perú de la empresa rusa Mera Networks. estamos informando en vivo desde nuestro canal en twitter.. siguenos @sinvdoble

martes, 25 de enero de 2011

Atentado en Aeropuerto de Moscú




El aeropuerto ruso de Domodedovo, uno de los mas transitados de Rusia, sufrió ayer Lunes, un atentado que originó la muerte de al menos 35 personas entre nacionales y extranjeros. Todo indica que una persona con explosivos y que pertenece a un grupo militante del norte del caucaso lugar donde predomina la religión musulmana es la culpable. Fuentes extraoficiales mencionan entre los fallecidos ciudadanos de Italia, Francia, eslovaquia y Alemania.



Fuente : BBC , Interfax

Ultimas noticias....