miércoles, 19 de febrero de 2014

Fallece Miss Carabobo Génesis Carmona



Desde hace unas horas el fuerte rumor de la muerte de la Miss Carabobo Genesis Carmona inundaba las redes sociales. Lamentablemente ese rumor ha sido confirmado hace pocos minutos. Génesis Carmona ha fallecido en la mañana de hoy miércoles 19 de Febrero ya que no pudo superar la herida de bala que sufrió el día de ayer durante las manifestaciones de protesta en contra del régimen de Nicolas Maduro.

Muere Simón Díaz Cantautor venezolano de "Caballo viejo"



El más celebre compositor venezolado Simón Días falleció el día de hoy, según informó en su cuenta de twitter su hija. El tío Simón, como lo llamaban cariñosamente en venezuela fue un célebre músico, compositor e intérprete del género popular venezolano y su obra considerada como uno de los legados más importantes tanto para la música popular venezolana como para el repertorio musical del resto del continente falleció años 85 años. Simón Díaz interpretó su famoso tema junto al tenor Placido Domingo hace algunos años.



martes, 18 de febrero de 2014

Primer video de Manifestaciones en Valencia



Nuestro blog trata de difundir todo lo que se encuentra sucediendo en estos momentos en Venezuela. Twitter acaba de publicar uno de los primeros videos en donde se presenta las protestas contra el gobierno de Maduro en Valencia en la cual fue herida de gravedad la Miss Carabobo Genesis Carmona.

Crisis Venezuela : Genesis Carmona Trending Topic Global


Hace unas pocas horas Genesis Carmona se ha convertido en tendencia Global en twitter debido al salvaje atentado que ha sufrido en una manifestación en contra del Gobierno de Nicolas Maduro en Venezuela, compartimos algunas fotografias que se han publicado via twitter.





Crisis Venezuela : Genesis Carmona en Cuidados intensivos primeras fotos

Se filtran en twitter algunas fotos en la cual se confirma que Miss Carabobo Genesis Carmona se encuentra en Cuidados intensivos.







Crisis en Venezuela : Miss Carabobo 2013 herida en manifestación



Genesis carmona, Miss Turismo Carabobo 2013 ha sido herida de bala por motorizados en protestas durante las manifestaciones contra el régimen de Nicolas Maduro realizadas en Valencia. Según las informaciones via twitter Genesis fue herida de bala en la cabeza y ha sido intervenida quirurgicamente y por ahora se encuentra estable. Seguiremos informando.


Meterorito causa microsismo en Santa Fe - Argentina

Según autoridades de la provincia de Santa Fé la caída de un meteorito en la zona sur de la provincia causo una gran explosión y un micro sismo. Por ahora no hay imagenes ni videos sobre lo ocurrido solo información de los bomberos de la zona.



Ultimas noticias....