domingo, 28 de junio de 2009

Descansa en Paz Michael


Una noticia que remecio el panorama mundial fue sin duda la muerte de Michael Jackson el pasado 25 de Junio. Como toda noticia que impacta nadie la creía y en un primer momento se pensaba que era una broma de mal gusto. Lamentablemente en cuestión de horas el rumor se hizo realidad, el rey del pop habia muerto.

En esta ocasión Internet pudo soportar el temporal de búsquedas y el buscador google remonto la avalancha de búsquedas aunque el algunos casos pedía que el solicitante de noticias se identificara como "humano" para poder acceder a su site y así evitar que robots o falsas peticiones de información saturaran su red.

Aún no se sabe a ciencia cierta cual fue la causa de su muerte o si su médico tuvo algo de culpa al no proporcionarle la ayuda adecuada en un primer momento, pero lo real es que Michael Jackson ha muerto y con él se va parte de la historia de la música Pop.

Estas cosas nos hacen recordar que hasta los reyes mueren, nadie es eterno y así como vinimos a este mundo sin riquezas, sin poder así también nos iremos. Solo somos una chispa que pintamos el lienzo de la vida de muchas personas en pequeño o en grande.

celupostales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas noticias....