miércoles, 29 de julio de 2009

Cuarta lista de ceses colectivos


En el discurso a la nación del Presidente del Perú Alan Garcia Perez, anunció que esta semana por fin se conocerá las personas que integran la cuarta lista de ceses colectivos. Según García serán 7000 personas las beneficiadas y que fueron obligadas en el gobierno de Alberto Fujimori a dejar sus trabajos en la administración publica.

Nuestro blog estará atento estos días a esta noticia y nos pueden encontrar online via twitter en : http://twitter.com/compartiendoper

celupostales.blogspot.com

5 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE YA SALGA LA LISTA Y SE HAGA JUSTICIA A LOS QUE FUIMOS DESPOJADOS DE NUESTRO TRABAJO, SE NOS ARREBATO NUESTRO DERECHO, EN MI CASO NO RENUNCIE, NO RECIBI INCENTIVO ALGUNO... YA ERA HORA QUE SE PRONUNCIE EL PRESIDENTE. ESTARE PENDIENTE DE ELLO.
    SALUDABLEMENTE
    SILVANO ROSAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvano por visitar el blog. Tienes razón ya era hora de que publiquen esa lista que lleva varios meses en espera. Estaremos informando al detalle te invitamos a nuestro twitter : http://twitter.com/compartiendoper en donde publicaremos la noticia ni bien suceda. saludos !

    ResponderEliminar
  3. ESPERO SALIR EN ESTA LISTA. ESPERÉ MUCHOS AÑOS.
    PERO COMO NO ME HE INSCRITO EN NINGUNA LISTA SINDICAL QUIZÁS NO ME TOMEN EN CUENTA ...ESTARÉ A LA ESPERA DE SUS NOTICIAS. SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Dios quiera que me consideren en esta lista, sería la persona más dichosa. Tengo un hijo en la universidad y tengo que solventar los gastos yo sola. Espero sus noticias.

    Norma.

    ResponderEliminar
  5. Aún no hay noticias de la cuarta lista.. seguimos buscando información

    ResponderEliminar

Ultimas noticias....