jueves, 6 de agosto de 2009

Crimen ecológico en Chorrillos


No se puede llamar de otra manera lo que hizo el Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, con 150 arboles en el distrito de Chorrillos mandándolos a talar con el fin de llevar a cabo sus obras, las cuales por cierto en algunos casos deja sin concluir y no hay mejor ejemplo que la vía expresa que lleva varios meses abandonada.

Cuando el mundo lucha por tratar mejor al planeta y cuidar nuestros recursos naturales no se puede permitir que personas que se supone representan al pueblo hagan lo que desean a costa de maltratar el medio ambiente.

Otro escandalo son las tibias declaraciones del ministro del Medio ambiente el cual afirmó que solo" se cometió un exceso ", señor Antonio Brack eso no es un"exceso" eso es un "crimen" y si bien como afirma su ministerio no puede sancionar al Alcalde de Lima por realizar ese "Arboricidio" tampoco es aceptable que maquille sus declaraciones afirmando que solo es un "exceso".



Las imagenes que se muestran a continuación son del programa de Hildebrant en RBC y se muestra la MASACRE, son imagenes muy tristes. Al final del video hay una entrevista a los vecinos.




celupostales.blogspot.com

elcompublog


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas noticias....