jueves, 6 de agosto de 2009

Crimen ecológico en Chorrillos


No se puede llamar de otra manera lo que hizo el Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, con 150 arboles en el distrito de Chorrillos mandándolos a talar con el fin de llevar a cabo sus obras, las cuales por cierto en algunos casos deja sin concluir y no hay mejor ejemplo que la vía expresa que lleva varios meses abandonada.

Cuando el mundo lucha por tratar mejor al planeta y cuidar nuestros recursos naturales no se puede permitir que personas que se supone representan al pueblo hagan lo que desean a costa de maltratar el medio ambiente.

Otro escandalo son las tibias declaraciones del ministro del Medio ambiente el cual afirmó que solo" se cometió un exceso ", señor Antonio Brack eso no es un"exceso" eso es un "crimen" y si bien como afirma su ministerio no puede sancionar al Alcalde de Lima por realizar ese "Arboricidio" tampoco es aceptable que maquille sus declaraciones afirmando que solo es un "exceso".



Las imagenes que se muestran a continuación son del programa de Hildebrant en RBC y se muestra la MASACRE, son imagenes muy tristes. Al final del video hay una entrevista a los vecinos.




celupostales.blogspot.com

elcompublog


Falla de Twitter


Hace unas horas el servicio de Twitter, una de las redes sociales mas difundidas del planeta es inaccesible. Según informa el CNN Newsrooms al parecer no es una simple falla y por ahora no hay reportes al respecto.

Fuente : CNN

celupostales.blogspot.com

elcompublog

64 años despues de la primera bomba Atómica


Hoy, 6 de Agosto de 2009, se recuerda que hace 64 años Estados Unidos utilizó por primera vez en la historia de la humanidad y durante un conflicto bélico la Bomba Atómica.

Fue en Hiroshima a las 8 y 15 minutos de la mañana que el ser humano conoció el horror de las armas nucleares y fue debido a eso que muchos países hacen los esfuerzos necesarios para que su uso se limite y además se reduzcan los arsenales de este tipo de armas.

Es muy importante recordar en toda su dimensión el daño y el peligro de estas armas sobretodo para grabar en la memoria de los jóvenes y futuros gobernantes del Mundo que es algo que JAMAS se debe volver a repetir.

oskarmiguel
sonyericssonperu

miércoles, 5 de agosto de 2009

lunes, 3 de agosto de 2009

Mañana se publica definitivamente la cuarta lista de ceses colectivos


Según afirma el portal de Perú 21 mañana el presidente Alan García promulgará la resolución que permite a 7676 trabajadores retornar a trabajar en la administración pública.

Los favorecidos en la lista tendrán solo 5 días hábiles desde mañana para decidir una de las siguientes opciones :

1.- Reincorporación o reubicación laboral
2.- Jubilación adelantada
3 .-Compensación económica.

En caso que el trabajador no decida ninguna de las opciones o presente su decisión pasado el plazo de 5 días automaticamente le corresponderá una compensación económica.

celupostales.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com

Cuarta lista de ceses colectivos terminada ?


Según informa la versión Online de la República, entre hoy y mañana se publicará la cuarta y última lista de ceses colectivos. Al parecer los documentos fueron enviados el viernes a la presidencia del consejo de ministros para su aprobación final.

Pero también afirman que es posible que hayan algunos problemas referentes al tipo de entidad de la cual provienen algunos trabajadores que se encuentran favorecidos en la lista y que no deberían ser incorporados.

Pues veremos como termina este asunto ya que lleva varios meses en espera. Estaremos informando sobre el tema ni bien tengamos noticias.

celupostales.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com

domingo, 2 de agosto de 2009

Y la cuarta lista de ceses colectivos ?


Al parecer el anuncio hecho por el presidente Alan garcía en su mensaje por fiestas patrias se ha vuelto a sumar a la serie de postergaciones del muy esperado anuncio en la publicación de la cuarta y última lista de ceses colectivos.

En unas declaraciones realizadas el día sábado por el secretario general del partido Aprista Maurico Mulder afirmaba que algunas de las promesas hechas por el presidente García en su mensaje presidencial no iban a poder ser cumplidas, pues ahora se entiende porque al final hoy no hay ninguna información sobre cuando se publicara la muy esperada y postergada cuarta lista.

celupostales.blogspot.com
elcompublog
sonyericssonperu


Ultimas noticias....