domingo, 7 de marzo de 2010

La Mejor foto del 2010 : Terremoto Chile 27.02.10


Candidata a la mejor foto del 2010 es lo menos que se puede pedir de la fotografía del corresponsal de la agencia AP Roberto Candia sobre la tragedia que sufrió el hermano pueblo de Chile. Y si bien el pueblo de chile la eligio como el símbolo de la exitosa teletón que tuvo hace unos días esa foto refleja muchisimo más.

Si alguien pensaba que era imposible o acaso muy difícil resumir en una sola foto la tragedia y la esperanza de un pueblo ver la foto de Candia hace realidad lo improbable. En esa imagen se sintetiza la tragedia que puede sufrir un pueblo con las casas derrumbadas y la esperanza registrada con el rostro del señor Sandoval y la bandera de su país algo maltrecha pero surgiendo de los escombros. Es una fotografía que resume el antes y el después, una foto que congela en el tiempo el desastre y la esperanza.

Desde nuestro blog de noticias sinvdoble, desde Lima Perú va nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo de Chile y nuestra felicitación al correponsal de la Agencia AP Roberto Candia por la habilidad de plasmar en una sola foto un acontecimiento de gran magnitud.



oskarmiguel
elcompublog
celupostales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas noticias....