viernes, 9 de julio de 2010

Wesley Sneijder goleador de la fe


Wesley Sneijder es un nombre que para muchos suena algo extraño, pero si nos ponemos en el contexto del mundial de Sudáfrica 2010 es muy fácil ubicar al jugador holandés que con sus goles a puesto a su país ad portas de ganar el campeonato Mundial.

Lo que muchos no saben es que Wesley opto por cambiarse al catolicismo y fue bautizado antes de ir al Mundial. Su novia Yolanthe Cabau, una de las chicas mas hermosas de Holanda, lo convenció para tomar la religión católica, según publica el diario Argentino La Nación Wesley Sneijder cuenta que fue "a Misa una vez junto a mis compañeros y sentí una fuerza y una confianza que me turbaron" por lo que siguió las clases de catecismo para adultos con el capellán del Inter. "Ya en Sudáfrica, explicó que reza todos los días y los domingos va a misa y comulga con su novia, quien le regaló un rosario que él siempre lleva en su cuello. ‘La fe me da fuerzas. A veces mis convicciones me mantienen firme y me llenan de determinación. Todos los días rezo el Padrenuestro con ella. Busco siempre, antes de comenzar los partidos, una esquina para rezar’"

Por lo que vemos por ahora todo le va muy bien al centrocampista Holandes solo le falta hacer un gran partido anotar mas goles en la final y alzarse con el campeonato Mundial y la bota de Oro. Aunque el pulpo Paul diga que el campeón sera España solo nos queda esperar hasta el Domingo.

nextelperu.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas noticias....