viernes, 24 de diciembre de 2010

Moviendo Frecuencias en la FM




La Corporación Universal del señor Capuñay nos sorprende en fechas en que todo el mundo esta en otras cosas. La Noticia de hoy 24 de Diciembre es la permuta de frecuencias de sus radioemisoras. Recordemos que hace casi un año Radio Z Pop and Rock tenia la frecuencia de los 95.5, luego de la compra y la muerte prematura de Radio Z los 95.5 pasó a ser "La Kalle". Hace pocas semanas el grupo Capuñay compró Radio Miraflores en la frecuencia 96.1 y luego de una lenta muerte ( con algunos programas sobrevivientes de Miraflores ) los 96.1 fue ocupada por Radio La Exitosa.

Hoy 24, a pocas horas de celebrar la Navidad Corporación Universal a permitado las frecuencias, ahora por los 96.1 tenemos a la Kalle y por los 95.5 pueden escuchar Radio La Exitosa. Todo indica que antes de fin de año tendremos noticias nada auspiciosas sobre la frecuencia de Radio Doble 9.

View my FriendFeed

1 comentario:

  1. La pregunta es ¿por qué?. Según mi opinión
    desde que salio "La Exitosa", no ha tenido buen despegue para hacerle la competencia a Felicidad y la Inolvidable. Entonces para darle un empujón, cambiaron de dial y se haga conocida, sorprendiendo a los miles de oyentes que se encariñaron con la "Kalle", ¿u otros motivos de marketing tendrán los Capuñay?,(perdón KAPUÑAY) quizás su estilo de hacer radio sea descabellado. Pero no hay duda de que con la KARIBEÑA y la KALLE, no están nada mal.

    Ahora según su post, y tantas especulaciones del dial: "99.1". Generan suspenso y sorprende cada vez más.

    ResponderEliminar

Ultimas noticias....