domingo, 11 de julio de 2010

Sismo en el Norte de Chile

Un fuerte sismo de 6.2 grados en la escala de ritchter se produjo al norte de Chile a 77 km al Noreste de Calama, según informó hoy el servicio geologico de los Estados Unidos. El sismo se produjo a 8:08 pm hora de chile ( 7:08 pm hora de Perú ).

Según informa el EMOL de Chile, el temblor fue percibido en las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Atacama. Los detalles a nivel regional indican que en Iquique tuvo una intensidad de II grados, mientras que en ciudades de la Segunda Región como Antofagasta alcanzó los IV grados.

En la Región de Atacama, el sismo se percibió con una intensidad en la misma medición de II grados en Copiapó y Caldera. Preliminarmente la Onemi anuncia que no se reportaron daños a personas, infraestructura ni alteración de suministros básicos.

rincondelospeluches.blogspot.com
nextelperu.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com

España Campeón Mundial de Futbol


A pesar de lo complicado del partido y en tiempo suplementario España logra por primera vez en su historia la copa del Mundo de Fútbol. Es asi que el último pronostico del Pulpo Paul se hizo realidad. A continuación un resumen en imagenes de la celebración del Gol y de la fiesta tras la victoria.



http://compartiendoperu.blogspot.com
mihandycam.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com

sábado, 10 de julio de 2010

Pulpo Paul acierta resultado de Uruguay vs Alemania


Otra vez el Pulpo Paul acertó con el resultado del partido por el tercer lugar del Mundial de Sudáfrica 2010. A pesar que Uruguay demostró un buen despliegue de sus lineas e incluso voltear un marcador adverso termino perdiendo el partido por 3 a 2 a favor de los Alemanes. Mañana se define la final por la copa del Mundo y si bien Paul dice que España será la vencedora puede ser que en esta ocasión se equivoque en el resultado ya que Paul solo a pronosticado resultados en partidos donde juega la selección Alemana. Solo nos queda esperar el resultado de mañana para saber si el dichoso animalito logra su magister en el futbol Mundial pronosticando al ganador de la copa del Mundo.



rincondelospeluches.blogspot.com
nextelperu.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com

Pulpo Paul hace tambalear las probabilidades


Todo empezo como un juego local, luego y gracias a la internet se convirtió en un fenómeno Global y luego de seis aciertos en partidos de fútbol el Pulpo Paul esta a punto de romper la teoría de las probabilidades y todo el trabajo del profesor de la Universidad de Cambridge David Spiegelhalter.

Paul fue capaz de ganar al cuy Jimmy en los pronosticos del Alemania vs Holanda y ahora desafía todo una trabajo estadístico ya que segun el doctor Spiegelhalter, Paul solo tenia una probabilidad de 2 por ciento de acertar, en forma seguida, los 6 encuentros de Alemania y el hecho de acertar los dos últimos sería todo una paradoja estadística. El adivino cefalopodo afirma que Alemania obtendrá el tercer lugar del Mundial y que España ganara la copa del Mundo. La comunidad científica de todo el mundo tiembla...

celupostales.blogspot.com
nextelperu.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com

viernes, 9 de julio de 2010

Wesley Sneijder goleador de la fe


Wesley Sneijder es un nombre que para muchos suena algo extraño, pero si nos ponemos en el contexto del mundial de Sudáfrica 2010 es muy fácil ubicar al jugador holandés que con sus goles a puesto a su país ad portas de ganar el campeonato Mundial.

Lo que muchos no saben es que Wesley opto por cambiarse al catolicismo y fue bautizado antes de ir al Mundial. Su novia Yolanthe Cabau, una de las chicas mas hermosas de Holanda, lo convenció para tomar la religión católica, según publica el diario Argentino La Nación Wesley Sneijder cuenta que fue "a Misa una vez junto a mis compañeros y sentí una fuerza y una confianza que me turbaron" por lo que siguió las clases de catecismo para adultos con el capellán del Inter. "Ya en Sudáfrica, explicó que reza todos los días y los domingos va a misa y comulga con su novia, quien le regaló un rosario que él siempre lleva en su cuello. ‘La fe me da fuerzas. A veces mis convicciones me mantienen firme y me llenan de determinación. Todos los días rezo el Padrenuestro con ella. Busco siempre, antes de comenzar los partidos, una esquina para rezar’"

Por lo que vemos por ahora todo le va muy bien al centrocampista Holandes solo le falta hacer un gran partido anotar mas goles en la final y alzarse con el campeonato Mundial y la bota de Oro. Aunque el pulpo Paul diga que el campeón sera España solo nos queda esperar hasta el Domingo.

nextelperu.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com

jueves, 8 de julio de 2010

Presentan el Logo del Mundial de fútbol Brasil 2014


Hoy, en una ceremonia en Sudáfrica en presencia de varias estrellas del balompie Brasileño, le presidente de la FIFA y el presidente de Brasil se hizo la presentación oficial del Mundial Brasil 2014 con su logo respectivo.

El logo con los colores de la bandera de Brasil y unas manos forman la silueta de la copa del Mundo.

movistarperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com

martes, 6 de julio de 2010

Partido Uruguay vs Holanda : Pésimo Arbitraje


Todo indica que los malos arbitrajes siguen a la orden del día en el Mundial de Sudáfrica y en esta ocasión el juez de línea KOCHKAROV Bakhadyr se equivoco sospechosamente a favor del equipo Holandes.

En el primer tiempo y antes del Gol Holandes el juez de línea Kochkarov cobro tres fuera de juego en posición de ataque al equipo Uruguayo, en las tres los jugadores estaban en línea lo que significa que no es posición adelantada. Esos tres fuera de juego ponian en posición a Uruguay de anotar en el arco Holandes. Digamos que el juez de línea Kochkarov tiene el criterio de cobrar posición adelantada cuando el jugador se encuentra en linea, pero la gran pregunta es porque no cobro con el mismo criterio la posición adelantada del Holandes en el Segundo Gol ?. A continuación las pruebas fotograficas.

Las tres posiciones adelantadas cobradas a Uruguay


La Posición "adelantada" no cobrada a Holanda

Y luego de esto me imagino que la FIFA pedira perdón a Uruguay ?. Y tu que opinas ?..

mihandycam.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

España finalista en la copa del Mundo : Pulpo Paul


Hace unas horas el oráculo alemán de 8 tentaculos, lease el pulpo Paul, a determinado que el finalista para la copa del Mundo Sudáfrica 2010 será España. Si bien a los Alemanes no les ha gustado el pronostico ellos esperan que Paul se equivoque como hace unos años en una final europea entre Alemania y España, en esa ocasión dio la victoria a Alemania cuando el ganador fue España.
Por otro lado, en Lima - Perú, el cuy Jimmy a pronosticado la victoria de Alemania y de Uruguay. O sea aparte de partido del Mundial hay una guerra de pitonisos animales veremos si en esta ocasión el Cuy Jimmy o el Pulpo Paul tiene la razón..... ( que cosas no ? ).

celularesnokiaperu.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

domingo, 4 de julio de 2010

Los Argentinos se quieren almorzar al Pulpo Paul


Dentro de las noticias anecdóticas del mundial y luego de la muy lamentada eliminación de Argentina de los cuartos de Final por Alemania, el diario Bild en su edición Online ha puesto el grito en alerta para defender a su pulpo Paul, un cefálopodo que ha acertado con todos los resultados de Alemania en la Copa del Mundo. Los Alemanes afiman " Los Argentinos amenanzan a nuestro Pulpo Adivino Paul con cocinarlo en una Olla a la Paella" . Inclusive van a comenzar a hacer circular una receta en donde afirma que para meter a la olla al pobre paul primero se le tiene que "ablandar" con muchos martillazos para que la carne quede suavecitaaa.

Fuente : Internet

celupostales.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com
elcompublog

Ultimas noticias....