sábado, 20 de marzo de 2010

Contradicciones de Sebastian Piñera ?


Por un lado, según afirma la agencia de noticias AFP, el nuevo gobierno de Chile aplicará una economía de guerra mediante una profunda austeridad en el gasto publico con el fin de reunir los mas de 700 millones de dolares para la reconstrucción del país, pero por otro lado una de las primeras cosas que hizo el nuevo presidente de Chile fue aumentarse el sueldo a casi 15000 dólares al mes, eso no es acaso una contradicción ?

Y la contradicción se hace mucho mas grande si consideramos que Sebastian Piñera es uno de los hombres mas ricos de Chile, por ello no hubiera sido mejor dejar los sueldos como estaban ?. Y tu que opinas ?.

celupostales.blogspot.com
elcompublog
oskarmiguel

7 comentarios:

  1. sinverguenza que se puede esperar de un empresario siempre esperara llenar mas sus bolsillos a costa de otros

    ResponderEliminar
  2. Ademas dijo que no dejaria el colo por que es una pasion...segun lo que yo recuerdo a el le gusta otro equipo, no creo que sea pasion para el; quiza para otros, lo unico que hace es dar escusas en cosas que son propias de el...nisiquiera es como el gobierno donde hay muchos implicados...estas son SUS empresas las de nadie mas

    ResponderEliminar
  3. Pff, que lastima que una entrada tan fácil de verificar genere tanta polemica.
    Este ajuste vino del ministerio de hacienda, y fue tal como el que recibió bachelet en enero y febrero pasado, además el aumento fue de 73 mil (aprox) más que los que recibía bachelet.

    Bueno, ¿qué más se puede esperar? Hoy por hoy esta de moda publicar mierda injustificada contra el nuevo gobierno

    ResponderEliminar
  4. aqui se van a empezar a ver los chaqueters de siempre; aquellos a los cuales les molesta que una persona como Piñera este en el gobierno, haciendo las cosas como se debe y dandole la importancia que se merece a los asuntos necesariamente de gobierno, no a conversaciones sin sentido y preocupaciones virulentas.

    el presidente sabe muy bien quees lo que acontece en nuestro pais. su politica de URGENCIA se esta haciendo sentir. dejemos de criticar sin sentido y ayudemos en lo que realmente importa. sacar este pais adelante.

    ademas si van a criticar por lo menos den su nombre para saber a quien dirigirse en caso de tener ideas contrapuestas. hablarle a un anonimo es como hablar a la muralla. y las murallas no hablan.

    ResponderEliminar
  5. Alguna fuente...para tener respaldos y opinar con responsabilidad.

    ResponderEliminar
  6. Alguna fuente...para tener respaldos y opinar con responsabilidad.

    (ahí aprendí a poner el nombre, NO ME GUSTA DAR OPINIÓN COMO "ANÓNIMO")

    ResponderEliminar
  7. La presion de recibir criticas de manera constante ¿no era lo que hacia la derecha a diario hacia bachelet?

    bachelet era ladrona, mentirosa, degenerada, etc. todo lo que hacia era malo, nunca dijeron nada bueno.

    apesar de ello, por mi parte critico con objetividad, es verdad que los sueldos estan ajustados previamente. pero tambien es cierto que se abultaron sueldos a ministros.

    el motivo lo entiendo, es verdad que una persona de alto cargo publico no puede ganar menos de cierta cantidad; pero recordemos tambien como la derecha critico cuando se agregaban sobre sueldos porque no existia la posibilidad lega de subirlos.

    la frase otra cosa con guitarra es cierta, ahora han comprobado que no era tan facil la cosa.

    yo no vote por piñera, porque no estoy deacuerdo con su forma de enriquecerse, y con la frma cegada en que la derecha tiene al pais al controlar casi el 90% de los medios de comunicacion.

    yo me informo, leo prensa extrajera, prensa donde salen articulos de reclamos internacionales hacia empresas de piñera, lios economicos, y escandalos.

    quizas como persona sea 1 buen sujeto, pero como empresario, creo que es uno mas que gana dinero a costa de pagar poco, y muy poco.

    pero la democracia es respetar, y yo respeto que ahora es la maxima autoridad publica, y mi tristeza de ver a mi pais sometido a un sistema derechista lo manifiesto en las proximas elecciones, alli podre hacer notar mi deseo de un pais libre, sin censura politica, ni economica, y mucho menos censura religiosa.

    me preocupa mucho que el gobierno gaste el dinero de todos los chilenos en restaurar iglesias catolicas. No por que sea la iglesia catolica, sino porque en chile los catolicos no son mayoria, y el gobierno ya esta financiando la educacion catolica en todos los colegios subencionados chilenos de corte catolico, ya financiamos que enseñen e impongan su doctrina a personas que no quieren ser catolicos, ademas la iglesia catolica tiene dinero suficiente y se llena los bolsillos con sus empresas chilenas y "obras de caridad" de las cuales no pagan iva por vender ataues, arreglos florales, medias aguas, etc.

    ojala piñera muestre mas neutralidad, y deje de estar beneficiando tanto a la iglesia catolica

    que sea presidente de los chilenos, y no solo de los catolicos que tienen poder economico y presion moral.

    ResponderEliminar

Ultimas noticias....