viernes, 12 de marzo de 2010

Radio capital : Tu opinión que nos importa


Siguen las movidas en el dial de Lima y ahora a los "genios" del marketing de la radiodifusión peruana se les ocurre quitar uno de los pocos buenos programas que ayudaba a los oyentes e informaba de los problemas que tenía en consumidor, me refiero al programa que dirigía Jaime Delgado en radio Capital "El cliente tiene la razón".

Las mañanas de radio Capital se encontraban muy equilibradas con programas que en general trataban temas variados y si bien no tengo nada en contra del Señor Rodrich creo que Rosa María Palacios cubría muy bien el tema político de las mañanas y lo ideal hubiera sido reforzar las tardes con la presencia del Sr Alvarez Rodrich.

Una pena que un programa tan valioso como "el cliente tiene la razón" ya no acompañe nuestras mañanas, aunque seguramente muchas instituciones y empresas como Claro, Telefónica, Nextel, Asbanc, Sedapal, Metro solo por mencionar las mas representativas, se hayan librado de la "pulga en la oreja".

Recuerda, ahora Radio capital tiene un nuevo slogan : "Radio capital : Tu opinión que nos importa".

celupostales.blogspot.com
nextelperu.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com

1 comentario:

  1. buenas tardes

    quisiera que esto se sepa por razones que seguro no a mi solo me ha pasado
    el sabado 4 dos delincuentes me encañonaron a mi y a mi novia a mi me agredieron y me robaron gracias a dios a mi novia no le paso nada. pero para colmo habia una camioneta de policia a veinte metros que pudieron escuchar .
    mi novia se acerco a ellos gritando y nerviosa ya que los delincuentes tenian un arma blanca(cuchillo) cuando se acerco vio que los señores policias estaban en el carro escuchando musica a todo volumen y con los pies encima de la luna del carro. y cuando le dijo que nos habian robado lo primero que hicieron es prender su camioneta y irse en sentido contrario de donde se fueron los delincuentes

    para que vean como es la gran seguridad que tenemos en ate.

    pasaon 15 minutos y me acerque a otra camioneta de policia lo llame y tube que tocarle la luna del carro porque el señor policia taba bien dormido y lo unico que me dijo ea que ponga mi denuncia que ellos verian que hacian y siguio durmindo coom si nada le aya dicho

    agradeceria mucho que me ayudaran y a que esto se sepa por
    favor.

    todo paso en av. los quechuas - salamanca - ate a 2 cuadras de la agencia municipal

    ResponderEliminar

Ultimas noticias....